Hoy en día, la imagen corporal es un aspecto que resulta fundamental para todas las personas debido a la existencia de las redes sociales, en especial para quienes suelen convertirse en influencers, quienes realizan diversos tratamientos estéticos y de belleza como los que se aplican en la clínica estética en Sevilla.

Y es que la estética avanzada se ha convertido en una necesidad para quienes suelen atraer constantemente seguidores en las redes como Instagram, ya que su imagen es la principal razón de ello. Aquí te contaremos cuáles son los tratamientos faciales favoritos de los influencers que se llevan a cabo en la medicina estética en Sevilla.

 

Tratamientos de belleza de las influencers

Dentro de la gran variedad de tratamientos de belleza que existen hoy en día, que también se practican en la clínica estética en Sevilla, algunos resultan ser los favoritos de las influencers y de ellos te hablaremos a continuación:

 

El aumento de labios

El incremento en el volumen de los labios es el principal tratamiento de medicina estética en Sevilla que se realizan las influencers más reconocidas, tal como el que se hizo Alexandra Pereira, reconocida como Lovely Pepa, y que resulta muy evidente al comparar sus fotografías más antiguas con las de hoy en día.

Pereira se hizo algunas infiltraciones de ácido hialurónico en sus labios, incrementando así su volumen, así como un relleno en las mejillas y los pómulos, a través de microinyecciones que definieron el contorno de su rostro. Esto puedes hacértelo en la clínica estética en Sevilla.

La bichectomía

La reducción de los pechos es uno de los procedimientos de estética avanzada que no suelen tener mucha demanda, pero sí resultan necesarios para algunas mujeres, como es el caso de la influencer Aida Domenech o Dulceida, quien por razones de salud tuvo que someterse a una cirugía que le disminuyó el tamaño de sus senos, ayudándole así a aliviar los dolores de espalda constantes que sufría.

La rinoplastia

Este es otro método de medicina estética en Sevilla que suele ser muy demandado, en especial por los personajes de la vida pública, quienes desean tener un perfil lo más perfecto posible. Ese es el caso de la influencer María Pombo, quien reconoció que se sometió a este procedimiento para corregir su tabique y modificar la forma de su nariz por razones de salud.

Aumento de los pechos

Otro de los métodos que practican con mayor frecuencia en materia de estética avanzada es el aumento de los pechos como el que se realizó Paula Ordovás, quien acertó muy bien en su decisión, ya que obtuvo un aspecto bastante natural porque el tamaño de sus senos quedó muy acorde con el de su cuerpo.

Esta es una de las cirugías que más demanda tienen en la clínica estética de Sevilla, debido a que ayudan a las mujeres a obtener una figura casi perfecta cuando su tejido mamario es escaso, ya sea de nacimiento o como consecuencia de la práctica constante de ejercicio y entrenamientos físicos de alta resistencia.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad