La mesoterapia facial de vitaminas es un tratamiento de medicina estética que tiene como finalidad nutrir y restaurar todos los tejidos de la piel del rostro, proporcionándole así más luminosidad y vitalidad, para una apariencia rejuvenecida.

Este procedimiento de biorevitalización puedes hacértelo en una nuestra clínica estética en Sevilla y contiene doce vitaminas, que son las del complejo B, la C, la E y la A. También tiene minerales como el potasio, el sodio, el calcio y el magnesio, coenzima y 23 aminoácidos esenciales.

 

¿Cómo se hace la aplicación de mesoterapia facial?

Este interesante tratamiento de medicina estética se lleva a cabo por medio de la aplicación de unas pequeñas inyecciones directamente en el rostro, la cuales se adaptan a cada tipo de piel.

Se hace solo o en combinación con ácido hialurónico, con el que se logra un efecto de hidratación más profunda de la piel.

Una de las principales ventajas que tiene esta técnica es que no produce mucho dolor al paciente y la cantidad de producto a utilizar se establece dependiendo de las características de la piel de la persona.

Cada sesión de mesoterapia facial con vitaminas tiene una duración aproximada de 20 minutos y se pueden hacer tres sesiones, una cada 15 días. Es recomendable hacer otra sesión después de los seis meses.

Este tratamiento de medicina estética no requiere de anestesia, aunque en algunas ocasiones es posible su aplicación tópica, dependiendo del umbral del dolor del paciente o la sensibilidad de la zona a tratar.

La recuperación de este proceso es inmediata, por lo que no exige reposo, sino evitar la exposición directa al sol.

 

¿Existe algún efecto secundario por el que deba preocuparme?

En realidad, no, en vista de que este procedimiento se hace en la clínica estética contando cumpliendo con todos los protocolos sanitarios necesarios para evitar al máximo las molestias que pueda ocasionar.

Por tanto, lo máximo que puede pasarte es que te quede enrojecida y un poco inflamada la zona en la que se aplican las inyecciones.

 

Aplicación de mesoterapia facial con vitaminas ¿sabes sus beneficios?

La aplicación de la mesoterapia facial con vitaminas debe hacerse en una clínica estética, donde cuenten con los profesionales capacitados para llevar a cabo el procedimiento de manera segura y confiable. Con ello se obtiene una serie de beneficios interesantes como estos:

  • Es un procedimiento que no resulta doloroso y no exige reposo, por lo que te permite volver a tus actividades diarias sin problema alguno.
  • Produce un efecto revitalizante, hidratante y regenerador de los tejidos de la piel, desde su interior.
  • Se puede aplicar en el rostro, el escote y el cuello, así como en los muslos, las caderas y las nalgas.
  • Proporciona frescura, luminosidad y brillo al rostro.
  • Contrarresta el trabajo de los radicales libres, por lo que evita el proceso de envejecimiento prematuro.
  • Estimula el proceso de formación de la elastina y el colágeno, corrigiendo así arrugas delgadas y líneas de expresión.
  • Corrige bastante las manchas y problemas de pigmentación de la piel.

 

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad