Remodelación Labial en Sevilla

Clínicas Dr. Román somos expertos en Remodelación Labial, contamos con muchos años de experiencia y estamos constantemente formándonos.

¿En qué Consiste?

La remodelación labial consiste en la aplicación de ácido hialurónico para mejorar el aspecto de los labios, ya sea por falta de hidratación o de volumen, por asimetrías, perdida de perfilado o la aparición de arrugas peribucales.

¿Cuánto Dura?

La remodelación labial consiste en la aplicación de ácido hialurónico para mejorar el aspecto de los labios, ya sea por falta de hidratación o de volumen, por asimetrías, perdida de perfilado o la aparición de arrugas peribucales.

¿Existen Complicaciones?

Las reacciones son increíblemente raras. Los productos que usamos son de origen no animal, estériles, tienen un perfil de seguridad excepcional y se han utilizado durante 35 años sin problemas. Como tal, es muy difícil ser alérgico a él.

¿Qué productos usamos?

Utilizamos ácido hialurónico por dos motivos fundamentales:

  1. Riesgo casi imposible de sufrir una reacción alérgica
  2. Es reabsorbible

Muchos pacientes se centran en la marca del producto en sí. Siempre que se utilice una de las 5 mejores marcas de rellenos dérmicos (¡y no hace falta decir que lo hacemos!), hay poca diferencia. Los resultados se basan casi por completo en la habilidad del profesional.

Usamos los rellenos Luminera y Juvederm (ambos pertenecientes al laboratorio Allergan), en todos nuestros pacientes, y elegimos el que creemos que se adaptará mejor a usted como individuo, en función de las diversas propiedades que más le convengan.

¿Cómo es el Proceso?

¿Necesita Preparación Previa?

Aunque no es obligatoria ninguna preparación previa, en Clínicas Dr. Román recomendamos realizar algún tratamiento de bioestimulación, como el microneedling, el peeling labial o los hilos tensores pdo, para conseguir una piel en mejores condiciones de respuesta.

¿Es doloroso?

Antes de comenzar el tratamiento aplicamos una crema anestésica para minimizar las molestias de las inyecciones.

Casi todos los pacientes que vemos para este procedimiento, quedan sorprendidos de lo notablemente indoloro que es. Nos aseguramos de que la experiencia sea lo más agradable para usted.

El tratamiento tiene una duración aproximada de 30 minutos (incluida la preparación).

¿Hay efectos secundarios?

Los efectos secundarios que pueden surgir se limitan a pequeñas petequias en el punto de inyección, posibles hematomas y una inflamación temporal.

Si los pacientes acuden de otra clínica con un exceso de ácido hialurónico o una migración de la zona superior deberemos eliminar ese relleno anterior para poder hacer nuestro trabajo correctamente.

Nuestras clínicas estéticas en Sevilla

Av. de Sevilla 112, 41720, Los Palacios y Villafranca, Sevilla.

Calle Manuel Chávez Nogales 4, 41018, Sevilla.

¡Síguenos en redes sociales!

Entérate antes que nadie sobre nuestras ofertas y promociones exclusivas.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad