Cuando llega el embarazo muchas mamás tienen grandes dudas sobre qué tratamientos pueden realizarse y que cosméticos usar.

Así que aquí os dejamos unos consejos y alguna ideas 😉

Recomendamos que los tratamientos en la clínica empiecen a partir del segundo trimestre, aquí os dejamos cuales SI podéis haceros con total tranquilidad:

 

Faciales

  • Limpieza facial: cuando las mujeres se quedan embarazadas son un volcán de hormonas que estalla en forma de acné, dermatitis o con una piel muy seca; por eso es muy importantes realizar limpiezas de cutis para prevenir y tratar estos problemas.

 

  • Tratamiento Renovador con Alginatos: este tratamiento es 100% natural. Los alginatos provienen de las algas y contienen gran cantidad de minerales y vitaminas que son beneficiosos para los procesos metabólicos en la piel. Nos ayudará a reducir los poros y la piel grasa ; aporta hidratación y luminosidad y mejora la elasticidad.

 

  • Oxigenoterapia: este tratamiento es el perfecto para poder aportar los distintos productos naturales que normalmente se realizan a través de técnicas más invasivas que no se pueden realizar durante el embarazo. A través de un aerógrafo expulsamos carbogeno (oxigeno y co2) junto con las sustancias elegidas para cada tipo de piel. Así aparte de pode nutrir y relajar la piel, podemos aportarle productos para la flacidez, manchas, grasa, piel seca… etc.

 

  • Especial Vitamina C: nuestro tratamiento Estrella está completamente permitido en mujeres embarazadas. Con él, ayudamos a prevenir y tratar las manchas solares, mejorando también la iluminación e hidratación.

 

  • Peelings faciales superficiales de origen natural (láctico, kójico, azelico y mandelico): con los ácidos conseguimos renovar las capas superficiales de la piel. Este tratamiento podemos combinarlo con cualquiera de los anteriores para tener una mayor efectividad.

 

Corporales

  • Drenaje linfático: este tratamiento está indicado para las embarazadas que retienen líquidos y sienten pesadez e hinchazón en las piernas, ya que mejora la circulación linfática y sanguínea.

 

  • Masaje circulatorio: este masaje se centra en las extremidades inferiores, en sentido ascendente, mejorando la circulación sanguínea. Perfecto para cuando comienzan los síntomas de pesadez de piernas. Se realiza con aceites hidratantes, especialmente el aceite de almendras.

 

  • Presoterapia: el único equipo que puede realizarse estando embarazada ya que no tiene radiación. Elimina sensación de piernas cansadas, ayuda a la retención de líquidos y la celulitis.

 

Contraindicaciones:

  • diabetes gestacional
  • Toxemia
  • Preeclampsia
  • Hipertensión

 

Si tienes alguna duda el equipo de médicos de Clínica estética Dr. Román  te atenderá desde el primer día dándote la seguridad y la confianza que estás buscando. Somos especialistas en Medicina Estética, Estética Avanzada, Remodelación Labial, Nutrición y Fisioterapia.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad